[DO WHILE "SELECT a.idarticulo, c.texto as meta FROM articulos a LEFT JOIN articulos_campos_textos c ON a.idarticulo=c.idarticulo WHERE 1=1 AND c.idcampo='10' AND CASE WHEN '56'='698' OR '56'='699' OR '56'='700' OR '56'='701' OR '56'='706' THEN 1=1 ELSE 1=2 END AND a.idarticulo='100481'] Comprar comic {meta} Rosemary Valero-O’Connell firmará en MilCómics el viernes 2 de julio - Mil Comics: Tienda de cómics y figuras Marvel, DC Comics, Star Wars, Tintín [/DO WHILE] [DO WHILE "SELECT a.idarticulo FROM articulos a LEFT JOIN articulos_campos_textos c ON a.idarticulo=c.idarticulo WHERE 1=1 AND CASE WHEN '56'!='698' AND '56'!='699' AND '56'!='700' AND '56'!='701' AND '56'!='706' AND '56'!='705' THEN 1=1 ELSE 1=2 END AND a.idarticulo='100481' Limit 1] Comprar Rosemary Valero-O’Connell firmará en MilCómics el viernes 2 de julio - Mil Comics: Tienda de cómics y figuras Marvel, DC Comics, Star Wars, Tintín [/DO WHILE] [DO WHILE "SELECT a.idarticulo, c.texto as meta2 FROM articulos a LEFT JOIN articulos_campos_textos c ON a.idarticulo=c.idarticulo WHERE 1=1 AND c.idcampo='10' AND CASE WHEN '56'='705' THEN 1=1 ELSE 1=2 END AND a.idarticulo='100481'] Comprar manga {meta2} Rosemary Valero-O’Connell firmará en MilCómics el viernes 2 de julio - Mil Comics: Tienda de cómics y figuras Marvel, DC Comics, Star Wars, Tintín [/DO WHILE]

Rosemary Valero-O’Connell firmará en MilCómics el viernes 2 de julio

Código EAN:





Rosemary Valero-O’Connell visitará este próximo viernes 2 de julio MilCómics (Avenida San José, 15) y presentará su obra, acompañada del dibujante zaragozano David López. La artista, reconocida internacionalmente, tiene raíces aragonesas y tras la presentación, que comenzará a las 18:30 horas, realizará una sesión de firmas.

 

 

Se trata de un evento organizado conjuntamente por MilCómics y las editoriales Astiberri y La Cúpula. La primera de ellas ha publicado No te vayas sin mí, nominada a dos Premios Eisner en 2017; por su parte, La Cúpula se encargó de la edición de Laura Dean me ha vuelto a dejar, obra aclamada por toda la crítica mundial.

La entrada a la presentación será libre hasta completar aforo, y entre los asistentes a la presentación se entregarán los números de fila para la posterior sesión de firmas. Si alguna persona llegara tarde a la presentación o si por razones de aforo no pudiera asistir a la misma, podría pasar a firmas tras los asistentes a la charla siempre que el tiempo disponible lo permita.

¿Quién es Rosemary Valero-O’Connell?

Nacida en Minnesota en el año 1994, Rosemary Valero-O’Connell tiene una relación muy especial con la tierra aragonesa, ya que creció en Zaragoza. Se licenció en 2016 en la Minneapolis College of Art and Design, especializándose en el apartado comiquero y debutando en Thermozero, un fanzine español. Sin embargo, se daría a conocer internacionalmente con obras como Leñadoras, Academia Gotham o Steven Universe (tebeo inspirado en la serie animada de Cartoon Network)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles