Batman Day 2021 en MilCómics

Código EAN:





ACTUALIZACIÓN: PUEDES VER LOS NÚMEROS DE PEDIDOS ONLINE Y TIQUETS DE TIENDA PREMIADOS EN NUESTRO SORTEO DEL BATMAN DAY 2021 EN ESTE POST:
Premios del sorteo Batman Day 2021

 

El Batman Day 2021 se celebra el sábado 18 de septiembre. Las compras que hagáis ese día vendrán acompañadas de participaciones en sorteos y en muchos casos por ¡regalos directos! Y entrarán en los sorteos tanto las compras realizadas en tienda física el mismo sábado 18 como los pedidos online realizados durante todo ese fin de semana (sábado 18 y domingo 19).

¡Os contamos todo lo que hemos preparado tras la foto del jefe ahí todo chulo con sus juguetes nuevos!

1- CONCURSO DE ECC EDICIONES

Como es habitual en cada Batman Day, ECC Ediciones ha preparado un concurso para el más madrugador. Las reglas son sencillas: la primera persona que entre a nuestra librería el sábado 18 y responda correctamente a la pregunta que decida la editorial… ¡Se llevará de regalo un tomo recopilatorio en tapa dura con la obra completa ¡y 7 códigos para el videojuego! de Batman/Fortnite: Punto cero, uno de los mayores éxitos de ventas de los últimos años!

2- REGALO DE UNA BOLSA DE TELA EXCLUSIVA

Con motivo del Batman Day 2021, en MilCómics hemos diseñado esta simpática bolsa de tela exclusiva que conmemora la cita. La incluiremos como regalo en los pedidos online** o las compras superiores a 15 EUROS realizadas a partir de las 00:01 horas del sábado 18 y hasta fin de existencias. ¡No os preocupéis, no hay prisa, tenemos muchas, MUCHAS bolsas!

**IMPORTANTE: Los pedidos online deben poder enviarse antes del 25 de septiembre para tener derecho a bolsa. Es decir, no deben incluir preventas que salgan más tarde de esa fecha.

Máximo una bolsa por cliente.

3- REGALO DE UN TUBO DE LACASITOS

Para endulzar todavía más el Batman Day, en MilCómics vamos a incluir de regalo un tubo de Lacasitos en todos los pedidos y compras en tienda superiores a 25 EUROS. ¡Pero, además, este obsequio lo mantendremos durante más de una semana, del 18 al 26 de septiembre!

Máximo 1 tubo de Lacasitos diario por cliente.

4- SORTEOS DE CÓMICS***

No puede ser un Batman Day en MilCómics si no hay sorteos. Y no podemos celebrar el Día del Caballero Oscuro sin sortear cómics del Universo DC. Por eso, con cualquier compra realizada durante el fin de semana (tanto en tienda física como online), entrarás automáticamente en el sorteo de 4 EJEMPLARES de DCSOS: Inmortales (Edición Limitada) y 10 PACKS de Batman/Fortnite: Punto cero (formato grapa).

5- SORTEOS DE FIGURAS Y ESTATUAS***

Y, como en el caso de los cómics, ¡también sortearemos figuras y estatuas del Universo DC!

La lista de figuras y estatuas que sorteamos es la siguiente:

DCeased Batman Gallery (Diamond Select): 4 unidades

Mayoral Penguin de Batman Returns escala 1/4 (Neca): 3 unidades.

Batman Gotham By Gaslight ARFX (Kotobukiya): 1 unidad

The Flash Injustice (McFarlane Toys): 3 unidades

Batman Unmasked Flashpoint (McFarlane Toys): 6 unidades

Superman Action Comics 1000 (McFarlane Toys): 3 unidades

The Flash Earth-52 DK Metal (McFarlane Toys): 4 unidades

6- ¡DESCUENTOS EN FIGURAS Y MERCHANDISING DC COMICS! (Solo online)

Pero, además de todos estos regalos, sorteos y concursos, ¡también vamos a incluir descuentos exclusivos en merchandising del Universo DC! Durante toda una semana completa, del 17 al 26 de septiembre, habrá una gran selección de productos con el precio rebajado en nuestra página web (irán variando a lo largo de la semana). Para encontrarlos solo tienes que buscar Batman Day 2021 en el buscador de nuestra tienda online. Iremos añadiendo y cambiando artículos a lo largo de la semana. Si realizas una compra de cualquiera de estos artículos el día 17 también tendrás tu bolsa exclusiva y si superas los 25 euros de compra, tu bote de Lacasitos de regalo.

Si eres cliente de tienda física realiza tu pedido online con recogida en tienda y te avisaremos cuando tengas tu merchan preparado para recogida.

7- ¡EL BATMAN DAY EN MILCÓMICS DURA UNA SEMANA CON ESTRELLAS DEL CÓMIC!

Si no os parecía bastante todo esto, ¡tenemos mucho más en MilCómics después del Batman Day 2021! Además de mantener nuestra entrega de Lacasitos para las compras de más de 25 euros hasta el 26 de septiembre, esa semana, la posterior al Batman Day, tendremos dos sesiones de firmas de lo más Gothamitas. Será la sesión de firmas de Paco Roca y la parada en nuestra librería de la gira de ECC Ediciones de Jorge Jiménez.

El próximo 22 de septiembre, apenas cuatro días después de la celebración del Murciélago de Gotham, tendremos a Paco Roca en nuestra librería. El autor de Arrugas, El invierno del dibujante o Los surcos del azar no solo firmará ejemplares de su reciente Regreso al Edén, sino también de Batman: El Mundo, cómic en el que el artista valenciano ha elaborado una portada exclusiva. La presentación correrá por cuenta del también artista Álvaro Ortiz.

Y, por último, el día 25 de septiembre recibiremos la visita de Jorge Jiménez a MilCómics. La estrella de DC Comics está realizando una gira con ECC Ediciones y una de las paradas será nuestra librería. El dibujante firmará ejemplares del tomo FOCUS – La Guerra del Joker. ¡Tenéis todas las condiciones para el evento AQUÍ !

***IMPORTANTE PARA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS: Si la compra la has realizado en tienda física, debes guardar tu ticket de compra; si has hecho un pedido online, es suficiente con el número de pedido. Haremos públicos los números de ticket y pedidos agraciados en nuestras redes sociales la semana siguiente al Batman Day. Los ganadores dispondrán de 15 días a partir de la publicación de los números premiados para reclamar su premio.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles