Starfinder. Contra el Trono de los Eones 3: La táctica del motor

Contra el Trono de los Eones 3 para el juego de rol Starfinder

Código EAN: 8436589624061 Editorial: Devir
Formato: 64 págs. Color. En castellano.
Disponibilidad: 10/2021 s21-41

    Dto. 5 %



Devir Juegos de rol Suplementos de juego de rol Starfinder

CONTROL DE IMPULSOS Los héroes deben infiltrarse en un aislado complejo científico azlante, liberar a los científicos presos obligados a investigar un motor de nave espacial experimental y arrebatar el dispositivo de manos de sus enemigos. Pronto descubrirán de primera mano el poder de alteración de la realidad que posee el dispositivo, ¡pero antes deberán enfrentarse al cruel noble azlante que ha orquestado todo el plan! Con este volumen termina la Senda de aventuras Contra el Trono de los Eones e incluye: • La táctica del motor rúnico, una aventura de Starfinder para personajes de 5.º nivel, por Larry Wilhelm. • Consejos para continuar tu campaña una vez concluido el último encuentro y cómo el Imperio Estelar Azlante se verá reforzado en caso de que los héroes fracasen, por Tracy Barnett. • Una descripción detallada de la fuerza de paz conocida como los Senescales, incluyendo un par de nuevos arquetipos para agentes de los Senescales, por Lyz Liddell. • Un archivo de nuevas criaturas, desde criaturas feéricas nacidas de los cometas hasta una aberración que existe simultáneamente en varios Planos, por Ian Eller, David N. Ross y Larry Wilhelm. • Estadísticas y mapas de una nave real de lujo azlante, por Larry Wilhelm, además de un vistazo al planeta de origen del Imperio Estelar Azlante, por Owen K.C. Stephens.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles