Star Wars Legión: Tanque droide NR-N99 clase Persuasor

Expansión de unidad. Miniatura para el juego de miniaturas Star Wars Legión

Código EAN: Editorial: Fantasy Flight Games
Disponibilidad: 22/10/2021 Puede variar






El tanque droide NR-N99 clase Persuasor es rápido, tiene una gran potencia de fuego y está sorprendentemente bien equipado para sortear incluso los terrenos más abruptos gracias a su enorme oruga central. Sus estabilizadores laterales son lo bastante amplios para acomodar a toda una unidad de droides de combate y transportarla directamente al frente de batalla. Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 1 miniatura de Tanque droide NR-N99 clase Persuasor esculpida con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad Pesada, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas

CONTENIDO

1 miniatura de plástico • 1 carta de Unidad 9 cartas de Mejora • 14 fichas diversas • 1 hoja de reglas



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles