Star Wars Legión: Magnaguardias IG-100

Expansión de unidad para el juego de miniaturas Star Wars Legión

Código EAN: Editorial: Atomic Mass Games
Disponibilidad: 01/10/2021 Puede variar




Star Wars Legión. El juego de miniaturas Atomic Mass Games Star Wars Legión

Estos implacables droides estaban programados para ejercer como guardaespaldas imperturbables al servicio de los comandantes separatistas más importantes, como el general Grievous y el conde Dooku. Armados con letales bastones de energía y pistolas bláster de precisión, los amenazadores magnaguardias continúan luchando aun después de haber perdido extremidades... ¡o incluso la cabeza!

Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 6 miniaturas de Magnaguardias IG-100 esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.

CONTENIDO

6 miniaturas de plástico • 2 cartas de Unidad 8 cartas de Mejora • 11 fichas diversas • 1 hoja de reglas
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles