Marvel Crisis Protocol: Rocket and Groot EN (Inglés)

Atomic Mass. Para el juego de miniaturas Marvel Crisis Protocol

Código EAN: 0841333108632 Editorial: Atomic Mass Games
Disponibilidad: Inmediata






The result of genetic experiments and cybernetic enhancements, the walking, talking, fighting creature known as Rocket is a force to be reckoned with. A gifted pilot, deadly marksman, and cunning explosives expert, Rocket fights with a zeal for unleashing carnage upon those who threaten his friends and fellow Guardians of the Galaxy.

The strange plantlike being known only as Groot loves life and fights to protect it. Endowed with exceptional strength and the ability to regenerate damage at a prodigious rate, Groot has formed a friendship with Rocket like no other as they fight to defend the cosmos.

CONTENT

1 Rocket miniature

1 Groot miniature

2 Bases

2 Character Stat cards

2 Team Tactics Cards

10 Tokens

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles