Lockup: Un Relato de Roll Player

Expansión para el juego de dados de creación de personajes Roll Player

Código EAN: 8436564811806 Editorial: Gen X Games
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %





Lockup: A Roll Player Tale es un juego competitivo de Colocación de trabajadores para uno a cinco jugadores ambientado en el muno de Roll Player. En el juego, los jugadores lideran bandas de esbirros,(gnolls, kobolds, bugbears, goblins o insectoides) encerrados en la prisión de Kulbak. En cada ronda, los jugadores intentan conservar un perfil bajo de sospecha con los guardias de la prisión mientras asignan a su banda a diferentes ubicaciones dentro de Kulbak. El jugador con la banda más fuerte en cada ubicación al final de cada ronda obtiene la mayor cantidad de recursos, contrata a los esbirros más poderosos y construye los objetos más deseados, aumentando su reputación. El jugador con la mayor reputación al final de seis rondas, gana el juego.

90 minutos aprox. A partir de 10 años. 1 a 5 jugadores.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles