La Casa de Papel: Escape game 2

La casa de Papel. Juego de mesa. Escape game 2.

Código EAN: 8435407634817 Editorial: Larousse
Disponibilidad: 15/10/2021 Puede variar






Después de vuestro sonado atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ¡habéis regresado para repetir la hazaña! Vuestra misión es doble: robar las reservas de oro del Banco de España y liberar a Río. El Profesor será nuevamente vuestro guía: ¡seguid sus instrucciones y saldréis ricos y libres!

Un Escape Game palpitante, repleto de referencias a la exitosa serie La Casa de Papel, durante el cual iréis avanzando por el Banco de España al hilo de varias etapas que supondrán una inmersión total.

CONTENIDO

1 guía de misión

1 plano del Bando de España

16 cartas de etapa

31 cartas de pistas

9 cartas de personaje

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles