Dice Flick

TCG Factory. Juego de dados.

Código EAN: 8436572390584 Editorial: TCG Factory
Disponibilidad: Inmediata






Golpea el dado.

Intenta que caiga en uno de los huecos que más puntúa.

¡Calcula tu puntuación y prepárate para el siguiente turno!

Así de sencillo y a la vez emocionante es Dice Flick, un juego de mesa donde los protagonistas son veinte dados de distintos colores, una bolsa de tela y la propia caja del juego.

¡Y ya está!

Es muy sencillo. Cuando te toque jugar, robas de la bolsa de tela hasta tener 3 dados. Eliges uno de ellos, lo colocas sobre una de las cuatro peanas que hay en los laterales de la caja y lo golpeas para tratar de que aterrice sobre los huecos que te den mayor puntuación.

Luego, haces lo mismo con otro de tus dados. El tercer dado te lo guardas para tu siguiente turno.

Así de fácil… siempre y cuando practiques lo suficiente y tengas buena puntería.

Ahora bien, ¿cómo consigues puntos?

Puntúas por todos los dados que formen parte de una combinación válida. Sumas el resultado de la cara superior de cada dado y anotas el resultado en la hoja de puntación.

Una puntuación es válida si incluye al menos 3 dados de 1 color juntos, teniendo en cuenta que solo cuentan los dados adyacentes en horizontal o vertical. ¡Puedes puntuar varias combinaciones en un solo turno!

Componentes:

18 dados

1 zona de juego que se engancha a la caja

4 peanas para lanzar los dados

1 bolsa de tela

1 bloc de hojas y 1 lápiz

1 hoja de pegatinas

reglamento

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles