Cultos innombrables: iNous

Nosolorol. Suplemento para el juego de rol Cultos innombrables

Código EAN: 9788418586064 Editorial: Nosolorol
Formato: Grapa. 32 págs. Color. En castellano
Autoría: Manuel J. Sueiro, Juan Sixto, Esther Sanz
Disponibilidad: 06/2021 s21-26

    Dto. 5 %





Tras un exitoso crowdfunding , que recibió miles de apoyos y recaudó casi cinco millones de dólares, el emprendedor Edward Pretorious saltó a la fama por su revolucionario dispositivo llamado iNous. Sin embargo, tras montones de retrasos, quejas de los mecenas y amenazas de demandas colectivas, Edward Pretorius ha aparecido decapitado en las nuevas y flamantes oficinas de su compañía, solo unos pocos días después de anunciar que el iNous estaba prácticamente listo para entrar en producción.

iNous es una aventura sobre nuevas tecnologías y dimensiones alternativas para Cultos Innombrables. Forma parte de la primera temporada de Códigos Pnakóticos, pero puede jugarse de forma totalmente independiente con cualquier culto dispuesto a descubrir nuevos secretos arcanos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles