Churchill

Juego de mesa. Wargame

Código EAN: 8436589623163 Editorial: Devir
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



Devir Juegos de tablero

Año 1943, la Segunda Guerra Mundial está dando sus últimos coletazos. El bando Aliado debe decidir quién liderará su estrategia, dónde se desplegarán las tropas y de qué forma se derrotará al Eje. En Churchill nos pondremos en la piel de Churchill, Roosevelt y Stalin a lo largo de 10 conferencias para tomar todas estas decisiones velando por los intereses de cada uno de estos líderes políticos e intentando ser el que más beneficio saque del conflicto al final de la partida. Una batalla política por la paz en un juego que no es un wargame, si no más bien, un juego de diplomacia enmarcada en el conflicto bélico más importante de la historia. Una obra maestrade Mark Herman para tres jugadores que hará las delicias de los amantes de la historia y de la Segunda Guerra Mundial. Claves de venta 1. Una inmersión para tres jugadores en la política de altos vuelos. 2. Un juego diplomático de dificultad similar a la de Twilight Struggle, del gran autor de wargames, Mark Herman. 3. Ponte en la piel de los grandes dirigentes que decidieron el destino del mundo durante el fin de la Segunda Guerra Mundial. Mecánicas 1. Bazas 2. Eventos 3. Gestión de manos

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles