Cartógrafos: Héroes

Cartógrafos: Héroes

Código EAN: 8436564812049 Editorial: GenX games
Disponibilidad: Inmediata






Cartógrafos Héroes es la secuela del juego de dibujo de mapas aclamado por la crítica, Cartógrafos: un relato de Roll Player. Incluye nuevas y diferentes hojas de mapas, cartas de puntuación, cartas de exploración y cartas de emboscada con habilidades únicas. Cartografos Héroes puede jugarse por sí solo o mezclado con los componentes del juego original para conseguir una experiencia de juego mucho más amplia.

La guerra asola las tierras y las temibles fuerzas de Dragul están decididas a frustrar los planes de la reina Gimnax para la expansión occidental del reino. Afortunadamente, valientes héroes se han levantado en defensa de Nalos. Como Cartógrafo real registra sus acciones junto con los edictos de la reina y asegura tu lugar en la historia.

Cartógrafos Héroes ofrece nuevas formas de jugar: Cambia los objetivos del juego con 16 cartas de puntuación completamente nuevas! Cuidado con las 4 nuevas cartas de emboscada, ya que los monstruos ahora tienen habilidades especiales!

Esta edición incluye la Mini Expansión 2 Habilidades



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles