Cartógrafos: Affril

Cartógrafos: Affril

Código EAN: 8436564812605 Editorial: GenX games
Disponibilidad: Inmediata






Cuando una grieta se abrió de repente y unas criaturas estrafalarias la atravesaron en sus corceles con forma de murciélago, supiste que solo tendrías una oportunidad de cartografiar este plano. Saltaste a través de ella y te encontraste en medio de una red de arcos de piedra púrpura que surgían de un vasto mar gris. Ha llegado el momento de sacar tu brújula y comenzar lo que seguramente será el mayor reto de tu carrera como cartógrafo real. En Affril deberéis trazar el mapa a través de islas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles