Canción de hielo y fuego JDM: Vínculos Lannister I

Vínculos Lannister I para el juego de miniaturas Canción de Fuego y Hielo

Código EAN: 8435407634107 Editorial: CMON
Disponibilidad: Inmediata




Juegos de mesa (otros) CMON Canción de hielo y fuego JDM

Las ilimitadas reservas de oro que hay bajo Roca Casterly fluyen a raudales hacia la Guerra de los Cinco Reyes y con ellas se contrata a las mejores tropas que el dinero puede comprar. Los soldados profesionales de la Casa Lannister son duros y disciplinados, y siempre están listos para derramar la sangre de sus enemigos a cambio de una paga. Además de estar equipados con las mejores armas y armaduras, los oficiales Lannister están versados en ponerse en primera línea de combate para liderar a sus hombres y en mantenerlos centrados en la batalla. Si algo se les puede reprochar a las tropas de los Lannister, es que no hay dinero que pueda comprar la lealtad; aunque, no obstante, lo que sí que compra el dinero es una enorme cantidad de acero.

CONTENIDO

11 miniaturas, 11 cartas de Vínculo.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles