Canción de hielo y fuego JDM: Vínculos Baratheon I

Vínculos Baratheon I para el juego de miniaturas Canción de Fuego y Hielo

Código EAN: 8435407634145 Editorial: CMON
Disponibilidad: Inmediata






La Guerra de los Cinco Reyes fue testigo de la mayor disputa entre hermanos en la historia de Poniente cuando la Casa Baratheon se partió en dos. Con una mitad apoyando a Stannis Baratheon y la otra mitad a su hermano menor Renly, los líderes de la Casa Baratheon se vieron luchando entre sí a propósito de cuál de ambos señores debería sentarse en el Trono de Hierro. Con tácticas y pertrechos casi idénticos, los veteranos Baratheon acatan una doctrina basada en el armamento pesado y unas armaduras aún más pesadas. Bajo un liderazgo experto, sus lentas tropas se apresuran más, golpean con más dureza y resisten más tiempo en primera línea de combate.

CONTENIDO

11 miniaturas, 12 cartas, 1 bandeja de movimiento individual pequeña.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles