Canción de hielo y fuego JDM: Portadores de la luz de R'hllor

Portadores de la luz de R'hllor para el juego de miniaturas Canción de Fuego y Hielo

Código EAN: 8435407634916 Editorial: CMON
Disponibilidad: 29/10/2021 Puede variar






La armadura de los portadores de la luz de R'hllor se mantiene en la línea de la doctrina general Baratheon, que dice que «cuanto más pesada, mejor». Es por ello por lo que, gracias a su cota de escamas y el bacinete que cubre su casquete de cuero grueso, pueden resistir un asalto directo mejor que la mayoría de las unidades especializadas en el combate a distancia. Además de esto, esa protección adicional también ayuda a los portadores de la luz a valerse de su arma más potente, el fuego, ya que empapan sus flechas en un aceite que arde con viveza. Dicho aceite es pegajoso y se consume rápidamente, pero su intenso calor puede incendiar cualquier material inflamable. Así pues, los adversarios de los portadores de la luz acaban encontrándose bajo el fuego enemigo tanto de manera figurada, debido a que les cae una lluvia de flechas, como literal, debido a las llamaradas que las flechas traen consigo.

CONTENIDO

12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles