Bud Spencer & Terence Hill Puzzle Western Photo Wall (1000 piezas)

Puzle de Bud Spencer y Terence Hill

Código EAN: 4056133018197 Editorial: Oakie Doakie Toys
Disponibilidad: 09/2021 Puede variar




Tantrix y Puzzles Puzles Oakie Doakie Toys

¡Vaya lío!

Pon la mesa, pon un poco de música y disfruta del nuevo puzzle de Bud Spencer & Terence Hill de Oakie Doakie Games.

¡Los fans ahora pueden pasar incontables horas en el polvoriento Salvaje Oeste con sus héroes favoritos Bud Spencer y Terence Hill! Este mural de fotos del Oeste captura algunos momentos icónicos del contundente dúo.

El puzzle consta de 1000 piezas hechas de cartón de alta calidad, tiene un tamaño de 68 × 48 cm cuando está terminado. Creado con una gran atención al detalle por los artistas de Oakie Doakie.

¿No sería genial ver este puzzle colgado en tu pared?
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles