Bridgewater: Muerto por dentro

Shadowlands Ediciones. Libro básico de rol. Bridgewater: Muerto por dentro

Código EAN: 9788412327694 Editorial: Shadowlands Ediciones
Formato: En castellano
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



Juegos de rol Manual básico de rol Shadowlands Ediciones Bridgewater

Bienvenidos a Bridgewater, una ciudad oscura donde sus habitantes tratan de sobrevivir en un ambiente sucio y gris, marcado por las injusticias, la lluvia incesante y el hambre y la pobreza generalizada.

Muerto por dentro es el primer escenario de la serie Bridgewater que utiliza la Open Game License SRD V5.1 del juego de rol más famoso del mundo.

Muerto por Dentro se desarrolla en la ciudad de Bridgewater, situada en la región de Tyrs donde las razas típicas de fantasía, tales como Elfos, Enanos o Halflings apenas tienen presencia. Esto se debe a una serie de enfermedades o males, de diversa índole, que azotaron el mundo en el pasado y que afectaron tan profundamente a estas razas que decidieron retirarse y colonizar lugares propios, alejadas de las demás razas, a las que culpan en mayor o menor medida de originar y propagar las enfermedades.

Estamos en un mundo de fantasía oscura, donde no existen los Orcos, pero sí presencias fantasmales y espíritus malignos cuyos designios son desconocidos para el hombre.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles