Artline: Hermitage

Juego de cartas. Artline: Hermitage

Código EAN: 8435450219269 Editorial: SD Games
Autoría: Scott Almes
Disponibilidad: 22/10/2021 Puede variar






Artline: Hermitage es un juego único de asociaciones en el que no tienes que ser un experto en arte. Tu creatividad y agudeza serán suficientes! En este juego crearéis una cuadrícula de magníficos cuadros, donde cada fila y cada columna representará una galería con una característica común, definida por ti y los demás conservadores. Tu objetivo será jugar tus cartas en las intersecciones de las galerías, para poder celebrar exposiciones impresionantes y estar cada vez más cerca de la victoria. Esta edición cuenta con el apoyo del Museo Estatal del Hermitage, y todas las piezas incluidas son únicas. Aquí encontraréis a Caravaggio, Van Gogh, Leonardo da Vinci, Picasso y muchas otras obras maestras. Artline no solo os divertirá, sino que también ampliará vuestros horizontes en las bellas artes! Componentes 96 Cartas de Cuadro Libro de Reglas Edad Recomendada : 12+ Duración Partida: 30 min. Jugadores: 2 a 5

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles