Arkham Horror LCG. El juego de cartas (Edición revisada)

Juego de cartas. Arkham horror

Código EAN: 8435407636682 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: 22/10/2021 Puede variar






En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. Pero ¡cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir.

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1-4 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos.

Los Primigenios aguardan.

¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo?

CONTENIDO

5 cartas de Investigador • 5 cartas pequeñas • 111 cartas de Escenario • 245 cartas de Jugador • 61 fichas de Recursos • 44 fichas de Caos • 27 fichas de Horror • 40 fichas de Daño • 57 fichas de Pista/Horror • 1 guía de campaña • 1 reglamento para aprender a jugar • 1 guía de referencia de reglas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles