Warhammer 40,000: Libro básico de Kill Team

En Castellano. Libro de 144 páginas

Código EAN: 9781839065392 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



Games Workshop / Citadel Warhammer 40,000

Mientras que millones de ejércitos se enfrentan en campos de batalla repartidos en miles de mundos, se envían equipos especializados de agentes de élite en misiones peligrosas para lograr objetivos vitales en la sombra. Estos comandos, como se les conoce, se eligen entre los más capaces e independientes de su tipo, utilizando habilidades extrañas y esotéricas para lograr lo que un ejército poderoso no podría lograr.

La nueva edición de Warhammer 40,000: Kill Team se ha rediseñado desde cero como la mejor experiencia de escaramuza en el tablero de juego hasta el momento, y los equipos de operativos experimentados participan en feroces combates cuerpo a cuerpo mientras se apresuran a completar sus misiones. En este libro encontrarás las reglas completas para jugar a Kill Team, así como una serie de misiones en las que embarcarte, la historia que cubre la siniestra oscuridad del 41.º Milenio y una visión de las facciones que compiten por el dominio entre las sombras.

El libro

Este libro de 144 páginas es el mejor compañero para los comandantes de Kill Team, y contiene todo el conocimiento que necesitas para organizar, montar, pintar y jugar en el mundo de Warhammer 40,000: Kill Team.

Diez mil años de guerra
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles