Warhammer 40,000 Kill Team: Compendium

En Castellano. Warhammer 40,000 Kill Team

Código EAN: 9781839064241 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



Games Workshop / Citadel Warhammer 40,000

Si bien muchos comandos, como los de los Marines Espaciales de la Guardia de la Muerte, están formados por guerreros especialmente entrenados y seleccionados cuidadosamente, otros proceden de las filas de muchos ejércitos de la galaxia. Estos operativos improvisados ??a menudo reciben poco más que una descripción de la misión y una palmada en la espalda, las duras condiciones de una zona de aniquilación los convierten rápidamente en veteranos curtidos por derecho propio.

Kill Team: Compendium es el recurso definitivo de 168 páginas para llevar a 19 facciones diferentes al mundo del combate de escaramuzas en el tablero de juego, con casi todas las facciones principales de Warhammer 40,000. Desde los osados Vástagos de Tempestus hasta los disciplinados cuadros de cazadores T'au, los ejércitos de toda la galaxia ahora pueden presentar lo mejor y más brillante para emprender peligrosas misiones detrás de las líneas enemigas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles