Patrulla: Orkos

Games Workshop. Patrulla: Orkos. 25 miniaturas

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: A la espera






No hay nada que más les guste a los Orkos que lanzarse de cabeza a la furia del combate, bramando “¡Waaagh!” a pleno pulmón y vaciar el cargador de cualquier arma que tengan a mano. Viven para la batalla, y sus apocalípticas invasiones migratorias asolan subsectores enteros de la galaxia mientras ahogan a sus enemigos en una marea verde de sangre, violencia y destrucción.

Si te atrae la idea de sumergirte con entusiasmo en la vorágine del combate, Patrulla: Orkos es el punto perfecto para empezar o ampliar tu ejército. El contenido de este set ha sido seleccionado específicamente para proporcionarte una fuerza ideal para partidas de tamaño Patrulla, es decir, miniaturas para una Potencia aproximada de 25.

Este set incluye las siguientes unidades de plástico multicomponente:

- 1 Kaudillo con Mega Armadura

- 20 Chikoz Orkos

- 3 Kópteros

- 1 Dreznaut

Las unidades mencionadas se suministran con 1 peana redonda de 50 mm, 20 peanas redondas de 32 mm, 3 peanas ovaladas de 75 mm, 1 peana redonda de 60 mm y una hoja de calcomanías de Orkos.



Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Te recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles