Star Wars The Mandalorian Estatua 1/10 BDS Art Scale Dark Trooper 24 cm

Iron Studios. Estatua de un Dark Trooper

Código EAN: 609963128082 Editorial: Iron Studios
Disponibilidad: 08/2022 Puede variar




Iron Studios Estatuas, Bustos y Dioramas Star Wars Estatuas Star Wars

Una figura cubierta con una brillante armadura negra está a bordo del crucero espacial del oficial imperial Moff Gideon, dirigiendo sus ojos fotorreceptores rojos hacia su objetivo, empuñando un rifle bláster grande y listo para disparar con precisión a cualquier objetivo. Iron Studios presenta así su estatua del temible "Dark Trooper BDS Art Scale 1/10 - The Mandalorian - Iron Studios", uno de los droides de combate imperiales más eficientes y poderosos. Tal como se vio en la segunda temporada de la serie The Mandalorian, un derivado de Star Wars en el canal de transmisión de Disney +.

Los primeros Dark Troopers originales no eran droides de combate, sino soldados clon cyborg, con más del 70% de sus partes del cuerpo reemplazadas por componentes mecánicos. El proyecto Dark Trooper vio el lado humano dentro de ellos como una debilidad, por lo que en su tercera generación, creó droides de batalla avanzados dotados de un exoesqueleto de infantería militar. Similar a la armadura de los Stormtroopers, llevaban armamento poderoso con cohetes a sus pies, con extrema fuerza y ??flexibilidad.

Los Dark Troopers, responsables del secuestro en el planeta Tython del niño llamado Grogu (Baby Yoda), lo llevaron a bordo de la nave de Gideon, donde un pelotón completo de soldados robóticos letales se mantuvo en un compartimiento de carga. Un obstáculo casi insuperable para el mandaloriano Din Djarin (Mando) y sus aliados en su misión de rescatar a Grogu. Los Dark Troopers solo fueron derrotados porque el poderoso Maestro Jedi Luke Skywalker los ayudó.

Tamaño del producto: aprox. 24 x 15 x 14 centímetros
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles