Sailor Moon Eternal: The Movie Proplica Replica Crisis Moon Compact 11 cm

Tamashii Nations. Crisis Moon Compact

Código EAN: 4573102595034 Editorial: Bandai
Disponibilidad: 03/2022 Puede variar




Bandai Figuras Cine, series y otros Animes

La serie PROPLICA está dedicada a dar vida a las fantasías con réplicas en tamaño real de los accesorios de su serie favorita.

¡Ahora, el Crisis Moon Compact de "Sailor Moon Eternal" se une a la serie!

Replicado fielmente a una escala de 1:1 de tamaño real (aproximadamente 110 mm) como se ve en la pantalla, está acabado con un lujoso cromo dorado y partes de "cristal" translúcidas. Su chip de sonido interno puede reproducir sonidos de la serie, incluido el tema final, "¡Tsuki-iro Chainon!" Incluso incluye muestras de voz grabadas solo para el producto por la actriz de voz de Usagi Tsukino, Kotono Mitsuishi. También se incluyen efectos de sonido de transformación y otra música de la serie, para que pueda recrear sus escenas favoritas.

Incluye soporte. Requiere 3 pilas LR44, incluidas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles