Marvel: Future Fight Estatua 1/3 Wolverine 61 cm

NO SE ENVÍA FUERA DE PENÍNSULA. Estatua de Wolverine de PCS Collectibles

Código EAN: 701575418343 Editorial: Pop Culture Shock
Disponibilidad: 02/2023 Puede variar






Estatua de poliresina a escala 1/3, dimensiones aprox. 61 x 50 x 37 cm.

La estatua de escala 1: 3 de Wolverine está completamente esculpida con texturas impresionantes para recrear su apariencia de Marvel Gamerverse en un formato coleccionable tridimensional. Su retrato con capucha captura un grito feroz cuando Wolverine muestra sus colmillos. Desde la punta de sus garras de Adamantium hasta la suela de sus botas, el superhéroe mutante se detalla con texturas realistas y arrugas realistas en su traje azul, amarillo y negro sobre un físico musculoso. Acentos adicionales como un cinturón marrón desgastado, una armadura de hombro dañada por la batalla, sus brillantes garras plateadas y brazos peludos completan el aspecto característico de Logan.

NO SE ENVÍA FUERA DE PENÍNSULA

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles