El cuervo Estatua Premium Format The Crow 56 cm

NO SE ENVÍA FUERA DE PENÍNSULA. Estatua de The Crow, de Sideshow.

Código EAN: 747720251618 Editorial: Sideshow Collectibles
Disponibilidad: 11/2022 Puede variar




Figuras DC Comics Sideshow Collectibles Estatuas The Crow

NO SE ENVÍA FUERA DE PENÍNSULA.

Estatua de poliresina de la línea "Premium Format", dimensiones aprox. 56 x 29 x 34 cm. Viene con ropa de tela.

La figura de The Crow presenta una aplicación de vestuario de medios mixtos, que combina elementos esculpidos y hechos a medida para recrear la apariencia gótica característica de Eric Draven en una forma coleccionable a escala. El músico mórbido usa un par de pantalones de tela negros cuidadosamente ajustados a la figura mientras camina, y su gabardina de tela presenta alambre en el dobladillo para una pose dramática. Draven también luce una camisa negra esculpida llena de lágrimas, envolturas de cinta negra esculpida en su cintura y brazos para cubrir sus heridas y botas negras esculpidas con elementos de angustia. Lleva el anillo de Shelly Webster alrededor de su cuello, cerca de su corazón, como un recordatorio de lo que perdió en esa predestinada Noche del Diablo.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles