Villeneuve - La mirada salvaje

Dolmen Editorial. Ensayo sobre Denis Villeneuve

Código EAN: 9788418898259 Editorial: Dolmen Editorial
Formato: Cartoné. 200 págs. En castellano
Autoría: Pau Gómez
Disponibilidad: 21/10/2021 s21-43

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Dolmen Editorial Información sobre cine

En poco más de dos décadas, Denis Villeneuve ha pasado de realizar pequeñas obras experimentales en su Canadá natal a comandar deslumbrantes superproducciones protagonizadas por grandes estrellas. Cualquiera diría que su carrera, como la de tantos otros directores, pasó de la inquietud artística al magnetismo del cine comercial, pero nada más lejos de la realidad. Villeneuve es una anomalía dentro de la industria, un hombre con la asombrosa habilidad de mantener un discurso inalterable en contextos y géneros totalmente diferentes. Desde el arriesgado blanco y negro de Polytechnique al apabullante despliegue visual de Dune, pasando por propuestas desafiantes como Incendies, Enemy, Sicario, La llegada o Blade Runner 2049, el cine de Villeneuve ha transitado siempre por el camino de la tragedia, la búsqueda de la identidad y la decadencia de un mundo presidido por la violencia. Una mirada desconcertante en la que, sin embargo, siempre hay lugar para la esperanza. Sus protagonistas atraviesan un letargo existencial hasta que la vida les golpea con crueldad, y entonces, en lugar de desfallecer, deciden que ha llegado el momento de vivir y de luchar. Villeneuve: La mirada salvaje recorre la obra de un cineasta de inalterable voluntad, un genio contemporáneo capaz de convertir cada nuevo proyecto en una experiencia única e irrepetible.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles