TMEO 162. Afganistán, tierra de oportunidades

Revista de Cómics. Solo para adultos. TMEO nº 162

Código EAN: 977225480700100162 Editorial: TMEO
Formato: Grapa. 60 págs. BN y color. En castellano.
Disponibilidad: 09/2021

    Dto. 5 %



TMEO Libros / Revistas

A la luz de las velas afanadas en un Mercadona hemos confeccionado este TMEO. Pero ni se nota. O nos ha quedado mejor incluso: hemos ido al grano. Pero no solo de la falta de luz vive el TMEO y en este número la portada se la dedicamos a Afga-nistán, un país con mucho futuro para algunos. Y pocos personajes con mascarilla en rostro, se asoman en su interior. Pues el gobierno ya ha levantado las restriccio-nes a los personajes de tebeos y hasta se pasean por sus páginas sin mantener dis-tancias ni na. Pero están vacunados. Tres dosis. Nos lo ha aconsejado el gobierno para que el TMEO pueda atravesar fronteras. Nosotros a mandar, que es gerundio. Y comenzamos así el nuevo curso. Esperemos que nos lluevan sobresalientes este año
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles