Tezucomi 02 (de 3)

Manga Seinen. Homenaje a Osamu Tezuka. Tezucomi nº 2

Código EAN: 9788413416854 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Rústica. 416 págs. BN. En Castellano.
Autoría: Ver descripción
Disponibilidad: 09/2021 s21-38

    Dto. 5 %



Planeta Cómic Cómic manga y oriental Manga Seinen Tezucomi

En 2019, se conmemoró el 90 aniversario de uno de los dibujantes de manga más famosos de todos los tiempos, autor de obras tan icónicas como Astro Boy, Black Jack y Fénix. Nos referimos, claro está, al aclamado Dios del manga Osamu Tezuka. Y para celebrarlo, se lanzó en Japón Tezucomi, una publicación manga que constó de 18 números en total. En esta revista original, y bajo la supervisión de Tezuka Production, artistas de renombre brindaron sus historias para rendir tributo a las obras de Osamu Tezuka.

Se trató de autores versados en diferentes géneros que nos mostrarán el fascinante mundo de Tezuka a través de sus ojos y su pluma, usando como tema central las obras del maestro. Además, en cada número proponían un tema especial en torno al que fueron presentando las obras más emblemáticas de Osamu Tezuka. Planeta Cómic recopila una selección de colaboraciones en tres tomos. Este segundo tomo cuenta con artistas consagrados como David Lafuente, Kenny Ruiz, Takeshi Nogami, Ishida Atsuko, Florence Torta, Philippe Cardona y muchos más.

Portada especial Tezucomi Planeta de Miguelanxo Prado.

Autoría: David Lafuente, Kenny Ruiz, Takeshi Nogami, Ishida Atsuko, Florence Torta, Philippe Cardona y muchos más.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles