Super hijos: Huida a Landis

Novela gráfica juvenil DC Comics. Super hijos libro 3

Código EAN: 9788418359613 Editorial: Hidra Editorial
Formato: Rústica. 160 págs. En castellano.
Autoría: Ridley Pearson
Disponibilidad: 09/2021 s21-40

    Dto. 5 %



Hidra Editorial Cómic USA en castellano DC Comics - Línea juvenil

Cuando Jon Kent y Damian «Ian» Wayne descubren que Los Cuatro Dedos —con un virus mortal en las manos— se han refugiado en Landis, ambos se embarcan junto con su amiga Tilly en una misión para evitar que suelten el virus.

Mientras, Candace ha encontrado la forma de llegar a Landis y, bajo tierra, conoce a un grupo de personas convencidas de que ella es su legítima reina. Pero ¿podrán nuestros héroes reencontrarse y unir fuerzas a tiempo para evitar que el virus se extienda por todo el mundo?

El autor superventas del New York Times Ridley Pearson (Kingdom Keepers) y la artista Ile Gonzalez le ponen el broche final a esta épica historia repleta de viajes y aventura.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles