Spawn Kills Everyone

Cómic Planeta - Image. Spawn Kills Everyone

Código EAN: 9788491464532 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Rústica. páginas 136. Color. En castellano
Autoría: Todd McFarlane, J. J. Kirby, Will Robson
Disponibilidad: 10/11/2021 s21-46

    Dto. 5 %





INCLUYE: Spawn Kills Everyone (número único), Spawn Kills Everyone Too (núms. 1 a 4)

¡Spawn Kills Everyone es una advertencia y una promesa! Esta recopilación incluye el agotadísimo especial único Spawn Kills Everyone y la desmesurada insensatez adorada por los aficionados de Spawn Kills Everyone Too, junto a una galería de portadas e ilustraciones del proceso entre bastidores.

Repletas de ingenio, peligro, acción, aventuras y aventuras de acción peligrosamente ingeniosas, estas páginas te presentarán una faceta de Spawn que no habías visto nunca. Eso sin mencionar…

¡¡La villanía de CLOWNOS!! Y a todos esos revoltosillos adorables y fastidiosos que son los Bebés Spawn y su impresionante recuento de víctimas.

Esta excéntrica, disparatada y jocosa sátira de la cultura popular sale de la retorcida mente del creador de SPAWN, Todd McFarlane (Spawn, Spider-Man, Incredible Hulk), y cuenta con deslumbrantes dibujos de J. J. Kirby y Will Robson. La Colección Completa Spawn Kills Everyone te matará de la risa… o de alguna otra forma.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles