Sigue a la hormiga

Cómic. Harriet Ediciones. Sigue a la hormiga

Código EAN: 9788412381627 Editorial: Harriet Ediciones
Formato: Cartoné. 64 págs. En castellano
Autoría: Unai Elorriaga, Alex Orbe
Disponibilidad: 09/2021 s21-40

    Dto. 5 %



Cómic Europeo Harriet Ediciones Sigue a la hormiga

Un padre y su hija de ocho años habitan en una aislada casa en medio de la nada, rodeada de vegetación y silencio. La niña no entiende por qué han de vivir en ese inhóspito lugar, se aburre, inventa juegos absurdos, pregunta a su padre por qué no pueden vivir en una casa normal, como sus amigos El padre responde que no queda otro remedio, que deben permanecer allí esperando a que vuelva la madre, que allí será donde regrese. La historia de la ausencia de un ser querido y tan cercano como una madre. Sobre la necesidad del ser humano de sentirse arropado por su entorno. Pero también nos conduce, más prosaicamente, al mundo del trabajo, a sus esclavitudes, a discernir cómo se convierte en una barrera que nos cierra el paso hacia la familia y amigos Los personajes nos hablan, por último, de la posibilidad de abrir nuevos caminos, de la capacidad que tiene para obrar estos pequeños milagros una niña de ocho años, una hormiga Sigamos, pues, a la hormiga.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles