Sergio Aragonés destruye el Universo DC

Comic DC - ECC Ediciones. Sergio Aragonés destruye el Universo DC

Código EAN: 9788418931420 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné 48 págs. Color. En Castellano.
Autoría: Sergio Aragonés, Mark Evanier
Disponibilidad: 03/11/2021 s21-45

    Dto. 5 %



ECC Ediciones Cómic USA en castellano DC Comics - Superman Lois Lane: Enemiga del pueblo

EDICIÓN ORIGINAL: Sergio Aragonés Destroys DC USA

Sergio Aragonés ya conoce las mieles del éxito. Desde que creó a Groo el Errante, es un dibujante de reconocido prestigio. Y ahora, quiere que lo contrate DC Comics... pero lo han rechazado. Así las cosas, recurre a su amigo Mark Evanier, gran conocedor del cómic de superhéroes, para crear la obra definitiva del Universo DC. Todo empieza con Hawkman, que sabe que se avecina una horrible amenaza. Pero ¿le harán caso Superman, Wonder Woman, Batman y compañía? Y sobre todo, ¿será capaz Aragonés de publicar este cómic?

Sergio Aragonés destruye el Universo DC ganó el premio Eisner a la mejor obra humorística y es una muestra imprescindible del talento y del don para la sátira del popular dibujante.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles