Reckless

Cómic. Image Comics - Panini Evolution. Reckless

Código EAN: 9788411011723 Editorial: Panini Comics
Formato: Cartoné. 136 páginas. Color. En castellano
Autoría: Ed Brubaker, Sean Philips
Disponibilidad: 25/11/2021 s21-48

    Dto. 5 %



Panini Comics Cómic USA en castellano Panini - Image Comics

Contiene Reckless OGN

Ethan, un antiguo radical de los años sesenta con las cicatrices para demostrarlo, es en parte recuperador, en parte detective privado y en parte bola de demolición. Pero cuando una fugitiva de su época del movimiento radical lo llama pidiéndole ayuda, Ethan tendrá que enfrentarse a lo único que todavía teme... su propio pasado. Es sexo, drogas y asesinatos en Los Ángeles a principios de los ochenta; Ed Brubaker y Sean Phillips, los creadores de los superventas Criminal, Fatale, Kill or be killed y Pulp lanzan su primera serie de novelas gráficas con un electrizante enfoque nuevo sobre el héroe de las novelas pulp.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles