New York Cannibals

Novela gráfica. New York Cannibals

Código EAN: 9788417989750 Editorial: Nuevo Nueve Editores
Formato: Cartoné. 160 págs. Color. En castellano.
Autoría: François Boucq, Jerome Charyn
Disponibilidad: 10/2021 s21-41

    Dto. 5 %



Cómic Europeo Nuevo Nueve Editores New York Cannibals

Veinte años después del sangriento final de 'Little Tulip', Azami trabaja para la policía. Ha ganado volumen y tomado demasiados esteroides. Se encuentra en un callejón al bebé que su condición física le impide tener y decide adoptarlo, como hizo Pavel con ella en su día. Mientras, al tatuador le alcanza su pasado. Los fantasmas del gulag amenazan con devorar a sus seres

queridos y tendrá que echar mano de todo lo aprendido para enfrentarse a ellos: el poder místico de su arte… y esa violencia latente, la misma de antaño. Desde Siberia hasta Nueva York todo el horror de su pasado se vuelve muy presente.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles