Me llamo Maryam

Blackie books, Libro ilustrado, Me llamo Maryam.

Código EAN: 9788418733130 Editorial: Blackie books
Formato: Cartoné. 64 págs. En castellano
Autoría: Maryam Madjiji, Claude K.Dubois
Disponibilidad: 10/2021 s21-41

    Dto. 5 %





Maryam tiene que irse del país donde vive. Tiene que dejar allí a su abuela y sus juguetes, así que no podría estar más triste. No entiende que la gente tenga que irse de su casa porque esta, un día así sin más, deje de ser un lugar seguro. Pero se va, y el sitio a donde llega no se parece en nada a su antiguo hogar: ni siquiera se habla el mismo idioma. Por eso prefiere quedarse callada. La comida es tan diferente que es imposible

que pueda gustarle. Por eso prefiere no comer. Se siente tan sola?

Hasta que un día, en la hora del recreo, oye una vocecita a sus espaldas que le pregunta quién es: «¿Cómo te llamas?», le dice. Una pregunta en apariencia muy simple, pero que puede cambiarlo todo.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles