Mary Anning. Cazadora de dragones

Cómic. Colección Científicos. Mary Anning

Código EAN: 9788412157123 Editorial: Jordi Bayarri
Formato: Cartoné. 48 págs. Color. En castellano.
Autoría: Jordi Bayarri, Dani Seijas
Disponibilidad: 21/10/2021 s21-43

    Dto. 5 %





Mary Anning de pequeña acompañaba a su padre a recoger fósiles en las escarpadas costas de Lyme Regis, en el sur de Inglaterra. De esta pasión convertida luego en profesión surgieron hallazgos que fueron esenciales para la evolución de la entonces incipiente disciplina de la Paleontología. Aunque la mayor parte de las veces su labor fue silenciada por la comunidad científica de su época, sus descubrimientos ayudaron a asentar la idea de que el mundo tenía millones de años de antigüedad y que criaturas desconocidas y extrañas lo habitaron mucho antes de que la Humanidad apareciera. Mary Anning removió toneladas de rocas para sacar de ellas los vestigios de los dragones del pasado.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles