Los muertos no resucitan y otros relatos policíacos

Relatos. Ciencia Ficción. Ray Bradbury

Código EAN: 9788445009918 Editorial: Minotauro
Formato: Rústica. 304 págs. En castellano
Autoría: Ray Bradbury
Disponibilidad: 18/11/2021 s21-47

    Dto. 5 %



Minotauro Libros / Revistas Ciencia Ficción

Un compendio con los mejores relatos policíacos de Ray Bradbury Viajeros en el tiempo, siniestros circos de seres peculiares, autómatas vivos ¿y detectives? Para celebrar el centenario del nacimiento de Ray Bradbury, el celebérrimo autor de Fahrenheit 451, se publica esta nueva antología definitiva de su lado menos conocido como escritor de literatura negra, y que incluye tanto cuentos clásicos como joyas desconocidas, algunos de los cuales se convirtieron en episodios de las series de televisión Alfred Hitchcock presenta y The Ray Bradbury Theater, incluido un cuento que el propio Bradbury definió como «uno de los mejores relatos de cualquier género que he escrito jamás».
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles