Los cantos de Maldoror

Ponent Mon Cómic. Los cantos de Maldoror

Código EAN: 9788418309229 Editorial: Ponent Mon
Formato: Cartoné. 48 págs. Color. En castellano
Autoría: Antonio Hernández Palacios
Disponibilidad: 10/2021 s21-42

    Dto. 5 %



Ponent Mon Cómic Europeo Los cantos de Maldoror

El 16 de junio de 1921 nació en Madrid A. H. Palacios. En el año del centenario de su nacimiento, este volumen recoge por vez primera en España sus ilustraciones originales de Los cantos de Maldoror, los poemas publicados en 1869 por Isidore Ducasse, más conocido como el Conde de Lautréamont. En este volumen se publican los dibujos en blanco y negro, tal como fueron concebidos por el autor, sin los colores utilizados en la versión aparecida en Francia, en Metal Hurlant en 1982.

Las impresionantes ilustraciones de Palacios se presentan con extractos del canto primero. El libro va acompañado además de los textos "Isidore Ducasse, huellas y misterios de una vida", de Hebert Benítez Pezzolano y "En el centenario de Hernández Palacios" de Luis Alberto de Cuenca, un emocionado epílogo sobre la obra del indiscutible maestro del cómic.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles