Linajes

Novela. Warhammer Crime. Linajes

Código EAN: 9788445011706 Editorial: Minotauro - Timun Mas
Formato: Rústica. 250 págs. En castellano
Autoría: Chris Wraight
Disponibilidad: 02/12/2021 s21-49

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Minotauro - Timun Mas Mundos Warhammer Warhammer Crime

Primera entrega de la nueva serie Warhammer Crime. En la inmensa ciudad de Varangantua, la vida no vale mucho, pero los errores se pagan caros. Cuando al probator Agusto Zidarov, de los cuerpos del orden de la ciudad, se le encarga localizar al vástago perdido de una acaudalada familia, sabe muy bien que las probabilidades de encontrarlo con vida son escasas. Pero la gente que pide respuestas es poderosa e implacable, y Zidarov no tarda en verse envuelto en un mundo de cárteles criminales y guerras corporativas, en el que la supervivencia de un ejecutor no está en absoluto garantizada. Mientras sigue las pruebas hacia lo más profundo de los oscuros bajos fondos de la ciudad, descubre secretos que poderosas manos han mantenido ocultos. Cuando la red se va cerrando sobre él y su presa, deberá plantearse hasta dónde está dispuesta a llegar cierta gente para seguir viva Una novela con tintes policiacos ambientada en una ciudad sin ley y protagonizada por un miembro de los cuerpos del orden.



.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles