Liar Game 12

Manga seinen Planeta. El juego de los mentirosos. Liar game nº 12 de 19).

Código EAN: 9788491734550 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Rústica. 192 págs. BN. En castellano.
Autoría: Shinobu Kaitani
Disponibilidad: 01/12/2021 s21-49

    Dto. 5 %



Planeta Cómic Cómic manga y oriental Manga Seinen Liar Game

El "juego de las sillas", la fase final de la cuarta partida del Liar Game, entra en su momento más emocionante. Convertido en un juego de conquista que requiere dotes de estratega, los grupos de Akiyama, Yokoya y Harimoto se establecen enseguida como "países" y comienzan sus escaramuzas.

El ataque sorpresa del grupo de Akiyama consistente en abstenerse en la votación para elegir al jerarca da un vuelco a la situación. Yokoya y Harimoto, que se habían unido temporalmente, rompen su alianza y se lanzan ataques entre sí. Mientras tanto empieza a manifestarse un cuarto poder: la "liga de figurantes".

¿Qué potencia tomará el control de una situación en que las amenazas, las rebeliones y las discordias campan a sus anchas? ¡¡El maquiavélico y pródigo en intrigas "juego de las sillas" se acerca a su desenlace!!



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles