Las grandes batallas navales 12. El Bismarck

Cómic bélico / histórico. Las grandes batallas navales nº 12

Código EAN: 9788467948516 Editorial: Norma Editorial
Formato: Cartoné. 56 págs. Color. En castellano.
Autoría: Jean-Yves Delitte
Disponibilidad: 29/10/2021 s21-44

    Dto. 5 %



Norma Editorial Cómic Europeo Bélicos Las grandes batallas navales

EL ACORAZADO QUE FUE EL GRAN ORGULLO DEL TERCER REICH Con el fin de la Primera Guerra Mundial, las grandes potencias toman conciencia de que es necesario regular la desenfrenada carrera armamentística para evitar consecuencias aún más devastadoras en un nuevo conflicto. Las naciones intentarán lavar su conciencia participando en conferencias sobre la limitación del armamento. Pero con la llegada al poder de un Adolf Hitler convertido en Führer, los convenios no son más que pedazos de papel con los que la Alemania nazi se limpia los pies impunemente, una Alemania que se aprovecha de la debilidad política de Francia e Inglaterra para esconder programas de construcción de nuevas armas, como el titánico buque de guerra Bismarck, que durante la guerra tendrá la misión de derrotar a las fuerzas navales aliadas que cometan la imprudencia de aventurarse en el mar. Pintor oficial de la Marina, Jean-Yves Delitte nos propone con esta colección sumergirnos en el corazón de las mayores batallas navales de la historia, desde la Antigüedad hasta la Segunda Guerra Mundial.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles