La patrulla gatuna 01 - Pyms, héroe de gran corazón

Nuevo Nueve. Infantil. La patrulla gatuna 1

Código EAN: 9788417989286 Editorial: Nuevo Nueve Editores
Formato: Cartoné. 72 págs. En castellano.
Autoría: Daniel Picouly, Colonel Moutarde
Disponibilidad: 07/2020

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Nuevo Nueve Editores Infantiles La patrulla gatuna

Terribles noticias acaban de caer sobre los miembros de Los Mininos. Por una extraña confusión piensan que Pyms está mal del corazón. ¿Qué pasaría si su amigo estuviera amenazado por este mal? ¿Qué hacer? Reunión de emergencia en la sede de esta patrulla gatuna. Después de una tormentosa sesión de reflexión, la banda decide vivir extraordinarias aventuras con Pyms. ¡Ni uno ni dos…, todos se embarcan en la organización de un falso secuestro de Blanca para hacer de Pyms un héroe! Pero Los Micifús lo han escuchado todo. "¡Convirtamos lo falso en real!" Así es como Pyms se enfrentará a ellos para salvar a su querida Blanca. Una cosa es segura, ¡Pyms experimentará con vosotros grandes aventuras!

A partir de 8 años.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles