La historia de Final Fantasy VI

Ensayo. Videojuegos. La historia de Final Fantasy VI

Código EAN: 9788417649869 Editorial: Héroes de Papel
Formato: Cartoné. 288 págs. En castellano
Autoría: Roman Dasnoy, Nathanael Bouton-Drouard
Disponibilidad: 21/10/2021 s21-43

    Dto. 5 %









Final Fantasy VI, última entrega de la saga publicada para la mítica Super Famicom de Nintendo en 1994, ofrecía a los jugadores una experiencia inédita que se adelantó en muchos aspectos a su sucesor, el inolvidable Final Fantasy VII. Como toda creación que pasa a la posteridad, Final Fantasy VI sigue evolucionando en el imaginario colectivo como una obra intachable, sobrepasando su época y su estética para imponerse como la quintaesencia del juego de rol japonés. Algunos incluso le otorgarían el codiciado estatus de mejor episodio de la serie. Pero la leyenda de esta sexta obra canónica, con sus innegables cualidades, ¿no se debe en realidad al contexto en el que se enmarca? Desde su insólita concepción hasta su atípico universo, desde su proteica narración hasta sus elevadas composiciones musicales, el presente libro invita a descubrir los orígenes de este RPG rompedor, que fue capaz de trastocar las tradiciones de un género para recibir con los brazos abiertos a una asombrosa modernidad.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles