La guía no oficial de Shin Megami Tensei

Guía. Videojuegos. La guía de Shin Megami Tensei

Código EAN: 9788418425059 Editorial: Game Press
Formato: Cartoné. 204 págs. Color. En castellano
Autoría: Kurt Kalata
Disponibilidad: 03/10/2021 s21-40

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Game Press

La editorial Game Press y el prestigioso portal de videojuegos estadounidense Hardcore Gaming 101 vuelven a unir fuerzas para traer a España el libro más completo de unas sagas de JRPG de culto: Shin Megami Tensei y Persona, franquicias con cerca de cincuenta títulos a sus espaldas, entre spin-offs y sagas secundarias. Este libro, La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona, abarca todos los títulos de Megami Tensei, Shin Megami Tensei, Persona, Devil Summoner, Digital Devil Saga, Devil Survivor y, en definitiva, el catálogo completo de esta prolífica franquicia, desde sus orígenes en septiembre de 1987 hasta la actualidad. En sus 204 páginas se encuentran detallados análisis de cada uno de los juegos, acompañados por cientos de imágenes, detalles y curiosidades. Se completa el libro con biografías de todos los personajes, una introducción a la franquicia, su lore, cronología, libros, manga, anime, enemigos, escenarios, enemigos, localizaciones, merchandising y mucho más. La edición de Game Press cuenta con una nueva portada, cuya ilustración corre a cargo de Ana Mariño «Snip Snip», amante de la saga y mejor artista. El prólogo, por su parte, lleva la firma de Alejandro Pascual, redactor de 3DJuegos encargado de revisar las últimas entregas de la saga en dicho portal.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles