Kamen Rider 02 (de 3) - Con dos cartas de regalo

Manga shonen. Go Nagai. Kamen Rider nº 2

Código EAN: 9788412176926 Editorial: Ooso Comics
Formato: Rústica. 160 págs. BN
Autoría: ISHInoMORI SHOTARO
Disponibilidad: 09/2021 s21-39

    Dto. 5 %



Ooso Comics Cómic manga y oriental Manga Shonen Dynamic Heroes

“El piloto enmascarado vuelve en este segundo volumen para seguir maravilla´n- donos con un manga lleno de accio´n, disen~os espectaculares y una leccio´n ma- gistral del maestro SHOTARO ISHInoMORI sobre co´mo se tienen que reflejar las aventuras de un superhe´roe en un manga”. Oriol Estrada Rangil (@capitanurias)

“Kamen Rider es a día de hoy todo un icono de la cultura popular japonesa y uno de los responsables de la cultura de superhéroes propia del Japón” “A través de este manga que tienes en las manos puedes empezar a adentrarte en el fabuloso mundo de los henshin heroes de la mano del mejor guía posible: ISHInoMORI SHOTARO” Oriol Estrada Rangil (@capitanurias)

Takeshi Hongô, piloto de motos profesional, es secuestrado por la malvada organización Shocker. Ésta escoge candidatos por un físico e intelecto elevados y los convierte en poderosos y serviles cyborgs. Durante el proceso de transformación y justo antes del lavado de cerebro, las instalaciones se quedan sin energía a causa de un rayo. Un científico, arrepentido, ayuda a Hongô a escapar. La organización Shocker los persigue utilizando a una serie de monstruos. Takeshi Hongô debido a su transformación incompletapuede convertirse en el intrépido Kamen Rider, y jura luchar contra la malvada organización.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles