Johann Wier. El triunfo de la muerte

Cómic Shockdom. Johann Wier. El triunfo de la muerte

Código EAN: 9788893363945 Editorial: Shockdom
Formato: Cartoné. 64 págs. En castellano.
Autoría: Enrico Nebbioso Martini, Fuiulia Giacomino
Disponibilidad: 09/2021 s21-39

    Dto. 5 %



Cómic Europeo Shockdom Johann Wier

Un pequeño pueblo en el interior de Venecia se ve afectado por un brote de peste. Cuando los síntomas de la enfermedad empiezan a manifestarse en la población, un supuesto curandero vagabundo hace su aparición. Éste cura las heridas y borra los pecados, y los habitantes le veneran y hacen ofrendas. Su popularidad llega a los oídos del Duque de Venecia quien, receloso, contrata a Johann Wier para que lo investigue, ya que actúa fuera de los caminos de la liturgia cristiana. ¿Deberá la Inquisición perseguir y juzgar a ese hombre?



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles