Jimmy Olsen, el amigo de Superman: ¿Quién mató a Jimmy Olsen?

Comic DC - ECC Ediciones. Jimmy Olsen, el amigo de Superman: ¿Quién mató a Jimmy Olsen?

Código EAN: 9788418931062 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné. 320 págs. Color. En Castellano.
Autoría: Matt Fraction, Steve Lieber.
Disponibilidad: 10/2021 s21-41

    Dto. 5 %



ECC Ediciones Cómic USA en castellano DC Comics - Superman Jimmy Olsen, el amigo de Superman: ¿Quién mató a Jimmy Olsen?

Edición original DC Comics: Lois Lane núms. 1-12 USA

¿Por qué... él?

En un mundo de casi ocho mil millones de personas, sólo uno puede llamarse a sí mismo"el amigo de Superman": Jimmy Olsen.

¿De verdad? ¿Jimmy Olsen?

Claro, es un fotógrafo excelente. Un proveedor de contenidos fiable. Un bon vivant y aventurero con pajarita. Pero... en serio, ¿por qué Jimmy Olsen es el mejor amigo de Superman?

Tú te harás la misma pregunta cuando el fotógrafo favorito del Daily Planet se encuentre huyendo por los rincones más extraños del Universo DC, intentando descifrar la mayor historia que jamás haya cubierto y resolver el misterio más improbable que jamás haya encontrado:

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Leviathan Rising Special núm. 1 (extracto), Superman’s Pal Jimmy Olsen núms. 1-12 USA

Su propio asesinato.

Y, por primera vez, tiene que hacerlo solo, a la carrera y sin recursos.

Ocho mil millones de sospechosos.

Ocho mil millones de motivos.

Pero sólo hay un Jimmy Olsen, amigo de Superman.

Por fin, un libro tan importante que sólo podía ser manejado por cuatro editores (bueno, tres, pero uno se fue y luego regresó). Jimmy Olsen, el amigo de Superman: ¿Quien mató a Jimmy Olsen? es un misterio de tamaño épico y un ejercicio de moderación de Matt Fraction, Steve Lieber y Nathan Fairbairn, ejecutado con toda la clase, dignidad y buen gusto que se puede esperar de...
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles