Internet sublime

Cómic. Internet sublime.

Código EAN: 9788412128291 Editorial: Sapristi
Formato: Bolsillo. 120 págs. En castellano
Autoría: Miriam Persand
Disponibilidad: 21/10/2021 s21-43

    Dto. 5 %



Sapristi Cómic Europeo Internet sublime

Cocodrilo humano tiene una crisis existencial de órdago. Ha roto con su pareja, se ha quedado sin trabajo y está de bajón porque ha perdido el eje. Entonces decide visitar a una pitonisa de esas que no parecen gran cosa pero contienen multitudes. Y como respuesta a sus inquietudes recibe un diskette de los antiguos que, una vez insertado en su ordenador, lleva a Cocodrilo humano a instalarse un programita informático que le abre las puertas a la dark web, inmenso universo paralelo de información inabarcable que le produce un vértigo inenarrable y le ofrece la solución a todos problemas: una sustancia desconocida, ilegal, no rastreable y con propiedades desconocidas.

Una vez ingerido el extraño líquido, Cocodrilo humano entra en contacto con un grupo de personas -los cypherpunks- cuyo estilo de vida alternativo es demasiado atractivo como para dejarlo pasar. Los cypherpunks viven off-the-grid, fuera del sistema, sin conexiones a la red, autoabasteciéndose totalmente y en harmonía con la naturaleza. Su paradero es un búnker ubicado en aguas internacionales al que es imposible llegar sin haber ingerido la sustancia mencionada. Cocodrilo humano encuentra su lugar allí, se involucra y convierte su estancia en un trip terapéutico sin precedentes: con los cypherpunks descubre su activismo y aprende a desconectarse literal y metafóricamente. Pero de repente, algo ocurre y Cocodrilo humano debe volver de inmediato a la sociedad, al mundo que había dejado temporalmente, a conectarse al sistema, mal que le pese. Entonces comienzan las amenazas, las persecuciones y el miedo a comprometer a los cypherpunks y que sean descubiertos por su culpa.

Magnífico y colorista viaje de descubrimiento a medio camino entre Matrix y Alicia en el país de las maravillas en clave eco-friendly donde nada es lo que parece.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles